El Extremadura Plasencia a pasar el trámite de Zamora

El Extremadura Plasencia a pasar el trámite de Zamora

El Extremadura Plasencia tiene que desplazarse hasta Zamora para disputar un partido sin trascendencia ninguna. El combinado placentino afronta el partido con la duda de Arturo Fernández con problemas durante la semana.

Duane Morgan y Marcellus Roberts siguen entrenándose en Estados Unidos mientras esperan la resolución de su visado que les permita volver de nuevo a tierras placentinas. El Extremadura Plasencia busca acabar la primera ronda con buenas sensaciones para afrontar con moral el grupo decisivo donde tendrá que esquivar el descenso.

El resultado que más interesa a los placentinos es que Zornotza caiga al grupo de descenso. Lo cual permitiría al conjunto de Rafa Sanz comenzar con una victoria más (6-4). Actualmente, con Clavijo en zona baja, el balance es de cinco victorias y cinco derrotas.

Aceitunas Fragata Morón, Arcos Albacete Basket, Hestia Menorca, Torrons Vicens CB L´Hospitalet, JAFEP Globalcaja La Roda y CB Vic Universitat de Vic, serán los rivales a batir para un Plasencia que espera contar con incorporaciones de cara al grupo donde se jugarán el todo por el todo.

Los del Jerte se toman el encuentro como un entrenamiento en condiciones, debido a la imposibilidad de realizar cinco contra cinco entre semana, será una oportunidad para jugar 5vs5 y seguir mejorando.

Rafa Sanz

“En Zamora pondremos a prueba nuestra evolucion sabiendo que lo importante está por venir”

Be the first to comment

Leave a Reply