Plasencia acoge El Torneo Internacional de Balonmano del 24 al 26 de marzo con la participación de más de 1.000 jóvenes

La segunda edición de Plasencia Handball se desarrollará en el pabellón de la Universidad, el pabellón de Miralvalle, el pabellón de la Ciudad Deportiva Bombonera, el pabellón de Malpartida de Plasencia y de Carcaboso.

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha presentado esta mañana la segunda edición Handball de Plasencia que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en varios pabellones de la ciudad, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

El año pasado reunieron a más de 750 personas, este año van a superar los 1.000 jóvenes.
También contarán con un elenco de 26 árbitros, entre ellos, árbitros internacionales de primera división.
Las categorías que participarán son infantil, cadete y juvenil, tanto femenino como masculino, con edades comprendidas desde los 11 a 18 años con un mínimo de cinco partidos en los tres días para cada equipo.

De la ciudad de Plasencia, participarán siete equipos: tres equipos infantiles, dos equipos cadetes y dos equipos juveniles. Los equipos que vengan de fuera van a estar hospedados en tres colegios, donde recibirán servicios de catering.

Isabel Blanco ha querido reseñar que “no solamente es un campeonato deportivo de balonmano para potenciar este deporte que en Plasencia ha resurgido y está ahora mismo en
un punto muy bueno, sino que también es una manera de trabajar la convivencia y la educación en valores de todos esos chicos y chicas que vienen”.

Alguno de los equipos que disputarán el torneo son Balonmano Alcobendas, FC Porto, PMD Azuaga, CP Paideuterion, AC Vermoim, AB Gijón Jovellanos, HC Elbflorenz Dresden, Ciudad de Salamanca, Siero Deportivo, Balonmano Arroyo, Estrela Vigorosa, Balonmano Sanse.

Acerca de Redacción 1020 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario