Penúltima cita del regional de Slalom en Malpartida de Plasencia

Penúltima cita del regional en Malpartida de Plasencia

Este próximo domingo 18 de noviembre, tendrá lugar la penúltima disputa del regional de Slalom. Malpartida de Plasencia será el lugar para la cita valedera del regional y para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross.

La prueba organizada por Escudería Plasencia está organizada sobre una superficie mixta de asfalto y tierra. Estará ubicada en la travesía Malpartida CC-36, junto a la entrada de la piscina municipal.

Trazado

Longitud de 1600 metros a lo largo de dos vueltas. La carrera comienza en la matinal del domingo a las 9:30 con los reconocimientos oficiales y el informe para pilotos. La manga de entrenamientos comenzará a las 10:00.

La carrera organizada por Escudería Plasencia cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, el Excelentísimo Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Categorías

En los campeonatos de Slalom pueden participar los vehículos que se adopten a las siguientes categorías:

  • Vehículos estrictamente de serie hasta 1600 cc con o sin preparación mecánica en Clase 1
  • Clase 2: Vehículos con más de 1600 cc con o sin preparación mecánica
  • Clase 3 – Car Cross: Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta tres años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

Be the first to comment

Leave a Reply