El Extremadura Plasencia con los deberes por hacer

El Extremadura Plasencia con los deberes por hacer

El Extremadura Plasencia se las ve contra Zornotza (Miércoles 20:00) inmerso en una crisis de juego. Un resultado negativo en tierras vascas dejaría a los placentinos a tres victorias del grupo de cabeza.

El resbalón del pasado sábado debe quedar rápidamente en el olvido si el Plasencia quiere optar por los grupos de cabeza que dan acceso al grupo que se juegue el ascenso. Tras confeccionar una plantilla con el claro objetivo de entrar entre los seis primeros de grupo, los resultados todavía no han llegado.

El buen juego desplegado por la plantilla de Rafa Sanz en las primeras jornadas, parece haberse apagado en los dos últimos enfrentamientos. Hasta ahora el equipo cuenta todos sus desplazamientos por derrota. Pero en todos ellos, con más o menos mérito, se ha tenido la opción de ganar hasta el último segundo. ¿Por qué no relanzar el equipo con una victoria “inesperada” fuera de casa?

Zornotza

En frente un conjunto vasco con una plantilla poderosa pero que en últimas fechas a cortado a Eaton. Saah Nimley dijo adiós a la disciplina después de que el BC Šiauliai, de la primera división lituana, abonara la clausula de rescisión.

A pesar de que el técnico Mikel Garitaonaindia está comprobando el mercado, Zornotza no dispondrá de ningún refuerzo para el partido.

Si bien el papel de Eaton era algo más testimonial, Nimley era el referente anotador del equipo. Con 19 puntos por partido, un escandaloso 51,3% en triples, 93% en tiros libres para un total de 20,4 de valoración de media. No obstante, siguen teniendo jugadores de alto nivel como demostraron en el partido frente a Clavijo donde Champagnie anotó 26 puntos saliendo del banquillo o los 17 de media de Bercy.

Be the first to comment