Nuevo reto del Extremadura Rally Team en el Rallye Histórico de Extremadura

Después del segundo puesto cosechado en Pozoblanco el pasado fin de semana, Paco Montes y David Collado afrontan un nuevo reto automovilístico los próximos 3 y 4 de junio, con su participación en el Rallye Histórico de Extremadura.

La dupla del Extremadura Rally Team estrenará para la ocasión un nuevo vehículo, un Citroën Saxo 16V VTS con el que competirán en la vertiente de velocidad dentro de la categoría 1-Prototipos.

Paco Montes comenta al respecto que

“estamos con muchas ganas de correr en asfalto, ya que todavía no hemos competido en ninguna carrera, llegamos muy ilusionados porque vamos a estrenar un Citroën que adquirí el año pasado”, por ello espera que “la vertiente mecánica nos permita completar un Rallye en el que nuestra intención es salir a rodar y pasar un buen fin de semana, de cara a preparar la siguiente cita del nacional de 2 Ruedas Motrices en León”

La carrera constará de recorrido global de más de 485 kilómetros de los cuales 119,28 serán cronometrados repartidos en 13 tramos, a disputar en dos etapas de carrera. El vienes a partir de las 15:30 horas se dará la salida a la primera etapa cuya clasificación se hará pública a última hora del día. Ya el sábado a partir de las 10:15 horas se dará comienzo a una segunda etapa que se prolongará hasta más allá de las 18:00 horas.

Más información en: https://www.volantia.es/reglamentonacional2022/

Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment