Miguel Grande estrena temporada en el Nacional de Resistencia en Navarra

Miguel Grande estrena temporada en el Nacional de Resistencia en Navarra

Los próximos 6 y 7 de abril, el Circuito de Navarra acogerá la primera prueba oficial del Campeonato de España de Resistencia en la que un año más tomará parte el piloto chinato del Extremadura Rallye Team, Miguel Grande.

El extremeño a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III del nacional, intentará mejorar su quinta y novena posiciones logradas el curso pasado en la misma cita, que además podrá seguirse en directo por LaLigaSports (https://www.laligasports.es/).

“Acudo a la carrera con buenas expectativas, el año pasado terminamos bastante bien y este puede ser un buen año” confirma el chinato que actualmente compagina sus estudios de grado medio en el ámbito administrativo, quién no duda en recalcar que “hemos trabajado mucho en pretemporada para lelgar a la carrera lo mejor posible”.

aunque advierte que

“para esta carrera hay muchas previsiones de lluvia. Nunca he corrido en estas condiciones, por lo que será una experiencia nueva y tendré que tratar de adaptarme bien al coche y a la lluvia, preparándome bien en los entrenamientos libres”.

Miguel Grande estrena temporada en el Nacional de Resistencia en Navarra

La prueba constará de dos carreras en el circuito de Navarra. El sábado se dirimirán los entrenamientos libres y cronometrados. En la matinal del domingo 7 de abril, la primera carrera se disputará 09:30 y las 10:25 horas 16:50. La segunda entre las 13:55 y las 14:50 horas, ambas tendrán una duración de 48 minutos y una vuelta al circuito.

Be the first to comment