Mordillo y Hernández a redimirse en Zurbarán

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández regresan a la competición dentro de la Copa FEXA-RallyAl dispuestos a olvidar el abandono en la última carrera y con ganas de recuperar terreno en la lucha por el liderato.

Mordillo y Hernández a redimirse en Zurbarán

El próximo sábado 15 de junio  el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández acudirán al III Rallysprint Zurbarán – Fuente de Cantos, cuarta carrera puntuable del regional de asfalto, que también será valedera para la Copa FEXA-RallyAl en la que toman parte.

La dupla del Q Racing Extremadura acudirá a la cita para olvidar el abandono de la última carrera en el Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre. A pesar de esa circunstancia se mantiene en tercera posición de la Copa, con 53,30 puntos. Superados actualmente por los 62 de los líderes Paniagua / Rivero.

Juan Carlos Mordillo

“Estamos ultimando los preparativos del vehículo y tal vez realizamos una prueba de última hora en el circuito de Talavera la Real para ver si está bien la puesta a punto de cara a la carrera” confirma Juan Carlos Mordillo. Se muestra confiado en las posibilidades “estamos a muy poca diferencia de puntos del primer clasificado, tanto Sara como yo estamos deseando ponernos en competición con mucha ilusión y ganas de volver a estar ahí”.

La carrera constará con un recorrido total de 158 kilómetros, de los cuales 36 serán cronometrados divididos en 4 tramos de competición.

Desarrollo de la prueba

La carrera dará comienzo a las 13:00 horas con la ceremonia de podio en la plaza de Zurbarán (Altozano) de fuente de Cantos para a partir de las 16 horas comenzar una competición que se prolongará hacia más allá de las 23 horas.

Más información: http://www.motorclubfuentedecantos.es/

Mordillo y Hernández a redimirse en Zurbarán

Be the first to comment