Mordillo y Hernández cierran la FEXA-RallyAl por todo lo alto

Mordillo y Hernández cierran la FEXA-RallyAl por todo lo alto

A pesar de contar con un colchón de puntos a su favor, Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández cosecharon una brillante victoria en Salvaleón en la que marcaron los mejores tiempos en las tres primeras pasadas al tramo cronometrado, que les permitió imponerse en la general final y hacerse con el título de campeones de la competición.

El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández consiguieron ponerle el broche de oro a la Copa FEXA-RallyAl al alzarse con el título en la última prueba puntuable en Salvaleón que a la postre les otorgaba el título de campeones y gracias a la cual participarán el próximo fin de semana en el Rally Comunidad de Madrid Race.

Desarrollo de la prueba

Mordillo y Hernández concluían con un tiempo de 23:03,967 minutos en completar los 36 kilómetros cronometrados de competición con algo más de veinte segundos de renta sobre los segundos clasificados, José Antonio García y Ricardo Rivero de Escudería Plasencia. Tercera posición para Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing con un tiempo de 23:33,085 minutos.

Comenzaba la dupla del Q Racing Extremadura marcando el mejor paso de la Copa en la primera pasada, para posteriormente hacer su mejor tiempo de la competición en la segunda y anotarse también el primer tiempo en la tercera, para acabar dejándose llevar en la última y acabar imponiéndose en una competida carrera. La general final queda con los componentes del Q Racing como líderes con 181,60 puntos. Ha logrado 18,60 de ventaja sobre los segundos clasificados y 27,10 sobre los terceros.

“Me he sentido muy cómodo en el rallye. Habíamos trabajado mucho la carrera y hemos ido fuerte a asegurar la Copa y dejando un pequeño margen. En el último tramo viendo la ventaja que teníamos, hemos optando por levantar el pie un poco. Pero sin relajarnos y manteniendo el ritmo. Nos ha valido para conseguir la victoria no solo en la carrera sino en la Copa” comentaba Juan Carlos Mordillo.

Más información en http://www.escuderifaroex.es

Be the first to comment