Miralvalle rozó la campanada ante Ardoi (75-70)

Miralvalle rozó la campanada ante Ardoi (75-70)
Arriba: Daniel Carreras, Princess Aghayere, Natalia Pizarro, Raúl Pérez, Carlos Pino, Stacia Robertson, Tia Weledji, Fran Delgado Abajo: Andrea Cueva, Celia Rodríguez, Alicia Morales, Rosa Garrido, Sofía Ainsa

El Miralvalle estuvo a punto de lograr la victoria tras remontar 12 puntos en el tercer cuarto ante uno de los grandes favoritos. Un balón dividido y un dudoso campo atrás decidieron el encuentro.

Salida del encuentro a toda prisa por ambos conjuntos en un sin fin de canastas concedidas por las defensas, que se llevaron las locales por 25-22. Ardoi no quitó el pie del acelerador ante la pérdida de eficacia visitante y consiguió llegar con 7 puntos por encima al paso por vestuarios.

La salida de cuarto fue mejor para las locales que consiguieron la máxima del partido (49-37). El tiempo muerto de Raúl Pérez logró subir la intensidad placentina que poco a poco se fue acercando en el marcador logrando el 55-55 para entrar en los últimos 10 minutos.

El liderazgo del partido se fue alternando a ambos bandos. Miralvalle lideraba el encuentro a falta de tres minutos. Una acción con varios balones divididos, acabó en las manos de Eva Cases para anotar su cuarto triple de la tarde y darle una ventaja a Ardoi que no perdería. Restando dos minutos, un campo atrás dudoso y una técnica contra las placentinas, acabaría por sentenciar el partido, 75-70.

Ficha técnica

  • Osés Construcción Ardoi: Itziar Arregui (8), Eva Cases (14), Iranzu Echeverría (8), Andrea Tollar, Diana Cabrera (4) -cinco inicial- Paula Marcos (2), Alazne Vicente (6), Tamara Montero (19), Deborah Ayela (14)
  • Extremadura Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (12), Sofía Ainsa (5), Tia Weledji (10), Princess Aghayere (22) Stacia Robertson (21) -cinco inicial- Andrea Cueva, Rosa Garrido, Natalia Pizarro, Celia Rodríguez
  • Polideportivo Municipal, Zizur Mayor. Encuentro disputado a puerta cerrada.

Be the first to comment