Miralvalle Plasencia solventa su doble duelo para seguir en el liderato

Miralvalle Plasencia solventa su doble duelo para seguir en el liderato

El Miralvalle Plasencia ha derrotado de forma solvente su doble duelo frente a conjuntos albaceteños. El sábado fue UCA quien tras un gran primer cuarto se fue viniendo abajo, y en la matutina del domingo EBA caería de forma abultada.

CP Miralvalle Plasencia 69-42 CB UCA

Las visitantes salieron metidas en el partido desde el inicio y aprovechándose de las facilidades defensivas placentinas, comenzaron las rentas a su favor. Llegaron a ser de 10 puntos a finales del primer cuarto.

Con el paso de lo minutos, Miralvalle se fue rehaciendo para voltear el partido antes de llegar al descanso, 31-27. Las de Raúl Pérez no soltaron el pie del acelerador y con un último parcial de 9-0 en las jugadas finales del cuarto, la diferencia se alzó a los 15 puntos.

El parcial siguió abierto y del 42-36 se pasó al más que definitivo 66-36 en el ecuador del cuarto definitivo. Con el partido sentenciado, debutaron nuevas canteranas.

CP Miralvalle Plasencia 86-43 EBA

Con la lección aprendida, las placentinas arrancaron mejor que sus rivales negando las opciones de victoria visitantes. Con una espectacular Miriam García, autora de 17 puntos en el primer cuarto, se finalizó el mismo con 33-7.

La diferencia no dejó de crecer, 53-13 al descanso. La segunda parte sirvió a las placentinas para dar descanso a todas las jugadoras tras la doble jornada.

Miriam acabó el encuentro con la espectacular cifra de 41 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply