El Miralvalle sigue fuerte lejos de casa

Miralvalle Plasencia logra la victoria frente un gran Polígono (83-74)

El Miralvalle Plasencia consiguió otra nueva victoria fuera de casa y se impuso por 38-87 al Clínica Cardiorreal de Ciudad Real. Las de Raúl Pérez siguen invictas en la parte alta de la clasificación. Taneka Rubin y Stacia Robertson lideraron al equipo con  19 puntos cada una, acompañadas de los 17 de Celia Rodríguez.

Las placentinas comenzaron dominando, con un parcial de 0-9 en los primeros minutos. A pesar de que las locales empezaron a anotar, Miralvalle terminó el primer parcial con 16 puntos a favor (11-27). En el segundo cuarto se intercambiaron canastas al inicio pero poco a poco Miralvalle fue ampliando la ventaja y rompiendo el partido, 21-48 al descanso.

Con el partido ya roto a favor de las visitantes las locales bajaron un poco los brazos y las placentinas aprovecharon para ampliar aún más su ventaja, con un gran acierto en ataque. El último parcial comenzó con un 27-76 favorable a las de Raúl Pérez, que solo acudieron al choque con siete jugadoras. El último cuarto fue el más igualado y en el que menos acierto hubo pero Miralvalle mantuvo la ventaja hasta el 38-87 final.

  • Clínica Cardiorreal: María Moraga, Miriam Pérez (2), Cristina E (3), Natalia E. (4), Lydia Pérez (13), Julia Sánchez (5) Alma C. (6), Teresa G (5) y Marta Moraga.
  • Miralvalle Plasencia: Alicia Morales (4), Celia Rodríguez (17), Taneka Rubin (19), Cristina Monroy (11), Stacia Robertson (19), Lucía Moreno (2), Natalia Navas (2).
Acerca de Redacción 394 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment