Tras las citas de Alcañiz en Teruel y el Circuito de Navarra, donde Miguel Grande concluyó con sendos quintos puestos, el chinato se prepara para la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebra en el circuito de Jarama los próximos 6 y 7 de octubre, participando en la Copa Pura Pasión.
El corredor del Extremadura Rallye Team, se subirá a los mandos del Ford Fiesta ST 1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III I División 6.
Declaraciones del mánager y padre, Miguel Grande
“con el firme objetivo de seguir sumando kilómetros y al mismo tiempo mejorar los últimos resultados en carrera, siempre que la mecánica y las condiciones de carrera le resulten favorables”
“viendo las últimas actuaciones de Miguel en carrera es capaz de llevar un ritmo muy similar a muchos de los pilotos que le han precedido en las competiciones, así que ahora con la experiencia que va ganando prueba a prueba esperamos que pueda ganar varias posiciones”.
El viernes se completarán las diferentes verificaciones administrativas y técnicas. El sábado desde las 9:40 comienzan los entrenamientos privados y el cronometrado. La primera carrera en la Clase 1 – GT formaráa las 15:40.
Ya el domingo, se disputará la primera carrera dentro de las clases 2-3 a las 9:30, posteriormente, la segunda carrera de la Clase 1 y de nuevo la segunda carrera de las clases 2-3. Cada carrera durará 48 minutos y una vuelta al circuito.
Be the first to comment