El Eco Rallye Ciudad de Plasencia llega este fin de semana

El Eco Rallye Ciudad de Plasencia llega este fin de semana

El Eco Rallye Ciudad de Plasencia se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre con un recorrido que no se conocerá hasta la previa a su disputa.

Tras el cambio de fecha a última hora en el mes de junio, un año más el futuro del automovilismo pasará por tierras placentinas en lo que será la cuarta cita puntuable de la Copa de España de Energías Alternativas con la disputa del III Eco Rallye Ciudad de Plasencia.

La competición es la penúltima cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de vehículos eléctricos, híbridos y con otros combustibles y Euro 6, además del nacional para Marcas de cada una de las tipologías de vehículos.

Escudería Placentina ha confirmado la participación de unos 11 vehículos, entre ellos los dos primeros clasficados. Eneko Conde, Javier Moltó y Txema Foronda estarán en la prueba placentina.

En cuanto a los extremeños destacan Carlos Ávila Rol y José Manuel Barquilla Durán con el Mitsubishi de Avesa Cáceres.

Miguel Ángel Valverde

se presenta una prueba muy interesante al tratarse de la última cita puntuable para el Campeonato de España en la que está todo por decidir. Se darán cita los principales equipos que disputan la Copa, entre ellos Eneko Conde, Javier Moltó, Txema Foronda, junto a una buena representación de pilotos y copilotos extremeños. Esperamos que el público responda a lo que todos consideramos que será el futuro del automovilismo”.

Horarios

El sábado se desarrollará la primera etapa de carrera entre las 13:00 y las 23:00 horas con la finalización del rally y el domingo 7 de octubre se celebrará la segunda etapa que consiste en el control de consumo de los coches entre las 9:30 y las 11:00. Todas las salidas y llegadas se realizan en la Plaza Mayor de Plasencia.

Be the first to comment

Leave a Reply