La UP Plasencia vuelve al cuarto puesto de manera provisional (0-1)

La UP Plasencia vuelve al cuarto puesto de manera provisional (0-1)
Imagen: Twitter Unión Deportiva Montijo

Gracias a un gol de Javi López, consigue recuperar la posición que cierra el pase a los play off. Pero dependiendo del resultado del CD Coria, eso sí, que recibe reste domingo al CP Valdivia y una victoria cauriense devolvería al Plasencia al quinto puesto.

Madrugador y definitivo gol de Javi López

La UP Plasencia salía a exprimir su máximo jugo futbolístico durante los primeros minutos. Esta fantástica fase inicial de encuentro se vio recompensada a los siete minutos. Javi López anotaba el gol de la victoria al aprovechar un teledirigido pase de Moreira, quien previamente había combinado con un destacado Borja Encada, provocando a lo largo de la primera parte tres tarjetas amarillas ante la sobrepasada intensidad de la defensa montijana. No obstante, el Montijo se repuso y obligó a Sergio Moyá a intervenir mediante un pase filtrado para el remate de Monroy, que se topó con el pie salvador del cancerbero de Elda.

La UP Plasencia conservó los tres puntos pese a las oportunidades locales

La UD Montijo salió más enchufado de vestuarios, y a punto estuvo de reflejarse en el marcador, pero Sergio Moyá abortó el empate en un mano a mano ante Matute. Pese a que éste fue expulsado por segunda amarilla, el combinado blanquinegro se llevó otro susto. Fue mediante un libre directo botado por José David que se estrelló en el larguero. En el último tramo, los placentinos defendieron con la posesión de balón, gracias a sus jugadores con más calidad y experiencia de mediocampo hacia adelante.

FICHA TÉCNICA

  • UD Montijo 0: Antonio – Carlos Ávila, Juampa (Coronado, min. 89), Pozo, José David – Aitor, José Luis (Gabri, min. 85), Teo – Monroy, Matute, y Escorial.
  • UP Plasencia 1: Sergio Moyá – Belli, Tobler, Carlos Valverde – Pablo Bueno (Juanals, min. 60), Pedro Gilarte – Borja Encada, Manu Moreira, Javi López – Aarón (Pedro Blanco, min. 65) y Kofi. (Luismi Redondo, min. 56).
  • Goles: 0-1 (Javi López, min. 7).
  • Árbitro: Carrasco Borrero. Amonestó a los locales José David, Tala, Monroy, José Luis y Matute (expulsado en el minuto 63 por doble amarilla); y a Carlos Valverde, Pablo Bueno, Borja Encada y Pedro Gilarte por parte de la UP Plasencia. Expulsó a ambos técnicos: al local Emilio Blanco en el minuto 73 y al visitante Luismi en el minuto 76.
  • Incidencias: Estadio Emilio Macarro de Montijo, ante unos 200 espectadores.

Be the first to comment