La UP Plasencia tratará de recuperar el cuarto puesto en Montijo

La UP Plasencia tratará de recuperar el cuarto puesto en Montijo
Cartel: Twitter Unión Deportiva Montijo

La UP Plasencia tratará de recuperar el cuarto puesto en Montijo

Los montijanos reciben a los placentinos en una atípica jornada: este viernes a las 21:00 horas. Los de Luismi buscarán la victoria para ser cuartos, al menos, hasta el domingo, cuando un motivado CD Coria, tras la gran victoria en Navalmoral, recibe al CP Valdivia. Si bien hay un alto porcentaje de acabar la jornada quintos, los blanquinegros no pueden dejar escapar la victoria para tener a su rival directo a tiro en la siguiente jornada, ya que los celestes viajan hasta la Ciudad del Jerte para disputarse el puesto de play off.

La UP Plasencia se prepara para volver a acechar el cuarto puesto

Tras el empate frente al CP Cacereño, que llenó de orgullo a la afición por los méritos del equipo pero con la sensación de que se pudo haber ganado, supuso un frenazo que hacía al Plasencia salir de los puestos de promoción para el ascenso. Debido a la intensidad y exigencia en todos los sentidos que requería el partido, el encuentro conllevó un gran desgaste físico, pero el colectivo no tiene más remedio que crecerse ante las adversidades una vez más, evitando así la escapa del CD Coria. Y más aún, si tenemos en cuenta que, en caso de victoria placentina en esta jornada, los de Luismi se aseguran depender de sí mismos para recuperar la posición de play off ante su público. El técnico placentino no podrá contar con Durántez por su expulsión en el descanso del derbi.

El Montijo, un rival peligroso pese a la posición clasificatoria y la sensible baja de Lauri

El conjunto rojillo se sitúa tan solo un punto por encima de los puestos de descenso y, además,por motivo de sanción no podrá contar con su escudero en el mediocampo, el jugador que sostiene física y tácticamente al equipo por delante de la defensa: Lauri. No obstante, con sus componentes ofensivos puede complicar la vida a cualquiera. Monroy, Escorial y Matute tienen la calidad suficiente para desequilibrar un encuentro a favor de los suyos, como ya demostraron ante uno de los grandes aspirantes: el Moralo CP.  En la siguiente jornada, vencieron a domicilio al CP Valdivia, por lo que es un equipo que se encuentra en dinámica positiva y peligrosa para la UP Plasencia.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply