La UP Plasencia saca a la luz su nuevo proyecto y anuncia incorporaciones

La UP Plasencia a la luz su nuevo proyecto y anuncia incorporaciones
Imagen: Twitter UP Plasencia

La UP Plasencia saca a la luz su nuevo proyecto y anuncia incorporaciones en todas las facetas

Tras varias semanas de ‘novela veraniega’ en relación al desenlace sobre quien se haría cargo del club, el nuevo proyecto unionista ya ha tomado forma. La Plataforma SOS UPP tuvo que renunciar a causa de la cantidad de una deuda que hasta ese momento era desconocida. Finalmente, los cargos institucionales no cambiarán de nombres (salvo el presidente Rubén Hernández, quien ya presentó su dimisión tras cinco temporadas en el puesto), pero sí de formato: de Junta Directiva a Junta Gestora.

Un proyecto “solvente e ilusionante”

Así presentaban José Antonio Quijada y José Bernal el nuevo proyecto blanquinegro. Además, los dirigentes se comprometieron a solucionar con AFE los pagos a la anterior plantilla.

El apartado económico será soportado en gran medida por un grupo inversor madrileño. Del mismo forman parte los nuevos integrantes. El nuevo Director Deportivo Javier Cidoncha, que aseguraba que “el equipo competirá a buen nivel frente al Moralo en Copa Federación”, y Javier Gimeno, encargado del área de comunicación delclub, presentando a esta como “fluida”.

Las riendas del banquillo serán asumidas por el técnico, también de procedencia madrileña, Daniel Simón, quien afirmó que compondrán “un equipo que jugará bien al fútbol”. Otro nombre confirmado del cuerpo técnico es el de Miguel Ángel Sáinz, quien será el entrenador de porteros una temporada más.

Cinco refuerzos oficializados y “cerrada la mayoría de la plantilla”

Tras trabajar todo este tiempo bajo la sombra, ya aparecen los nombres de los futuros componentes de la escuadra blanquinegra. Sobre estas bases, la UP Plasencia ya arrancó el pasado viernes con la pretemporada, el último de la categoría en hacerlo. Entre varios futbolistas que suenan para firmar por la entidad placentina, de momento solo los siguientes son los que se han anunciado:

  • César Llera – Portero – Procedente del Extremadura B
  • Hernán Zazas – Central – Procedente del CD Cieza (la temporada pasada también militó en el CD Alfaro)
  • Walter – Lateral izquierdo – Procedente del Guadalajara
  • Kiko Miranda – Lateral derecho – Procedente del S.C. Ideal (Portugal)
  • Nuno Damas – Medio defensivo – Procedente del F.C. Oporto B (Portugal)
  • Adrián Chaves – Medio ofensivo/mediapunta – Procedente del Club Atlético de Pinto (formado en categorías inferiores de Atlético de Madrid, Real Madrid y CF Fuenlabrada)
  • Vitolo – Extremo izquierdo – Procedente del SD Borja.

Campaña de abonados

Aunque en principio los abonos solo se podrán adquirir desde las oficinas del club y el Kiosko de Manolo en la Plaza Mayor, de lunes a viernes en horario de 12 a 14:30, lo más probable es que próximamente se extienda a más establecimientos. Los precios y respectivas modalidades son los siguientes: 100€ el platino, 60€ el general y 30 el juvenil (de 14 a 18 años).

Be the first to comment