La UP Plasencia ante su primer amistoso de la pretemporada

La UP Plasencia ante su primer amistoso de la pretemporada
Cartel: UP Plasencia

La UP Plasencia comienza a ver la luz al final del túnel. Tras la denuncia de los jugadores por impagos que provocaba la descalificación de la Copa Federación, el club hará efectivo el pago de las deudas el próximo día 20 de agosto.

Con los problemas aparentemente solucionados, el club placentino echará a rodar mañana en su primer amistoso, si no contamos el partido de entrenamiento contra los juveniles esta misma semana. El Extremadura B es el rival elegido para visitar el domingo día 11 a las 20:00 el Municipal.

La plantilla ha estado ya trabajando en la parcela física durante los primeros días de pretemporada y comenzarán a soltar piernas en el encuentro de mañana.

Fichajes

La UP Plasencia sigue construyendo su plantilla con tres nuevos fichajes jóvenes. En primer lugar Caique Gonçalves, procedente del Lealtad asturiano. El brasileño de 23 años, se desempeña en la posición del medio del campo.

Por otro lado, y en calidad de cedidos, llegan desde el Extremadura B, Caco y Gonzalo. El primero de ellos regresa al club placentino para ocupar el carril derecho de la defensa, pudiendo emplearse también como central. Gonzalo, madrileño de nacimiento, refuerza la zona de creación.

 

Be the first to comment