Grande y Pescador sumaron kilómetros de experiencia en La Nucía

Grande y Pescador sumaron kilómetros de experiencia en La Nucía

El piloto Miguel Grande y su copiloto Cristóbal Pescador Morán concluían en la jornada de hoy en decimotercera posición de la general del Grupo R2 en el Rally La Nucía Mediterráneo, en una prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Los componentes del Extremadura Rallye Team a los mandos de su Ford Fiesta Rally 4 concluían la competición con un tiempo global de 01:17:59.20 horas en completar los siete tramos cronometrados que finalmente resultaron puntuables tras la neutralización del último.

En una jornada maratoniana con diversos cambios de firme, en la que además afrontaron una penalización de 40 segundos en un reconocimiento de tramos, la joven dupla se mostró muy competitiva a lo largo de la carrera donde se mantuvieron en grupo de pilotos que pugnaban por las posiciones intermedias del Grupo R2, para acabar a algo menos de 23 segundos de la decimosegunda plaza y con una ventaja de casi un minuto sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Hemos estado aprendiendo y disfrutando del Rallye a lo largo de toda la jornada, ha sido una experiencia nueva tanto para mí como para mi copiloto Cristóbal Pescador” relataba Miguel Grande quien confirmaba que “todos los tramos han sido muy técnicos, por la mañana con el piso un tanto sucio por el barro pero por la tarde en mejores condiciones. Hemos competido contra equipos de gran nivel y hemos cumplido con creces nuestro objetivo Miguel Grande de seguir evolucionando y hacer kilómetros de calidad”.

Be the first to comment