Gran jornada para la cantera del Miralvalle

Los equipos del CP Miralvalle volvieron a protagonizar una gran jornada por resultados y juego en donde destacaron las victorias del Cadete Blanco y de los infantiles, ‘Parada de la Reina’ y ATEEX.

Con los equipos en competición regional descansando la jornada destacó por el importante triunfo del Cadete Miralvalle Blanco en casa del hasta entonces líder ADE San Calixto. Las de Álvaro Estévez protagonizaron su mejor partido de la temporada. Un duelo igualado y con mucha anotación que terminó en 78-80 para Miralvalle. Destacaron los 20 puntos de Ana Jiménez y los 19 de Irene Gómez.

Es triunfo permite que el INVICAS Miralvalle recupere el primer puesto después de imponerse con claridad por 16-66 a EM Navalmoral. Destacaron en anotación Ana Horman con 17, puntos, Lucía Vicente con 15 puntos y Andrea Serrano con 13.

En categoría Infantil el ‘Parada de la Reina Miralvalle’ se mantiene en el primer puesto después de ganar en los últimos segundos a Al Qázeres por 45-44. Un partido igualado de principio a fin que se decidió gracias a una canasta de Irene Gómez a falta de 15 segundos. Marta del Río, con 19 puntos, fue la más acertada en anotación.

También dio la sorpresa el Infantil ATEEX Miralvalle, que ganó al líder de su grupo, el San Antonio Cáceres, por 55-51. Gran partido de Ana Ramos, con 19 puntos y de Mara de Ávila y Ángela Marcos, con 8 cada una.

En categoría alevín el Federópticos Plasencia Miralvalle perdió en su visita al BA Malpartida por 68-59, en anotación destacaron los 16 puntos de Natalia Prieto.

En categoría Benjamín Miralvalle Azul ganó 38-25 a ADE San Calixto.

Además el equipo Diputación Masculino se impuso por contundencia por 26-101 a la AD Caurium.

Acerca de Redacción 370 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment