El Miralvalle cumple en Toledo y sigue en lo más alto

Miralvalle continua intratable en el partidazo ante CEI Toledo (69-59)
Alicia Morales y Miriam García ofrecen la copa a la afición

El Miralvalle Plasencia sigue una jornada más en lo más alto de la clasificación de su grupo de Primera Nacional. Este fin de semana solventó la siempre difícil visita al CEI Toledo por 44-74 en un gran partido de las de Raúl Pérez. La placentina Cristina Monroy, con 16 puntos, destacó en la anotación, acompañada por Stacia Robertson y Taneka Rubin.

Tras un inicio igualado de partido Miralvalle fue poco a poco tomando las primeras ventajas gracias a la buena defensa. Un pequeño parcial de 0-12 hacía que las placentinas se fueran despegando, con canastas de Cristina Monroy, Alicia Morales y Celia Rodríguez. A pesar de ello CEI reaccionó y se llegó con 9-19 al término del primer cuarto.

El segundo parcial fue muy igualado, ambos equipos jugaron con fluidez y también mejoraron en defensa. Miralvalle fue manteniendo la ventaja y en tramo final la fue aumentando hasta el 23-39 con el que se llegó al descanso.

Después de pasar por los vestuarios Miralvalle pisó el acelerador y rompió el partido, con buenos minutos de Taneka Rubin y Stacia Robertson. Hubo más acierto y en ataque se siguió bien. Se encaró el último cuarto con un cómodo 33-61.

En el último parcial, con todo decidido, hubo reparto de minutos y un ritmo menor, a pesar de ello Miralvalle mantuvo la ventaja hasta el 44-74 final.

  • CEI Toledo 44 : María Santoman (5), Alba Sánchez (7), Patricia C (10), Celia S. (1), Alejandra Z (2), Izarbe Díaz (6), Valentina M. (5), Cristina R. (1), Laura García (4), Celia Valentín (3).  
  • Miralvalle Plasencia 74 : Alicia Morales (10), Celia Rodríguez (8), Taneka Rubin (15), Cristina Monroy (16), Stacia Robertson (15), Lucía Moreno, Esther Sánchez (8) y Cristina Díaz (2).
Acerca de Redacción 368 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment