Miralvalle se presenta en casa con buen sabor de boca (74-64)

Miralvalle se presenta en casa con buen sabor de boca (74-64)

El Extremadura Miralvalle pasó su último test de la pretemporada y se impuso al Tecnigen Sevilla por 74-64 en un partido que las placentinas dominaron desde el principio ante otro equipo de Liga Femenina 2. Stacia Robertson con 20 y Princess Aghayere con 19 puntos destacaron en las locales.

El Miralvalle comenzó bien en ataque y pronto tomó las primeras distancias en el marcado (14-4), gracias sobre todo a la superioridad de su juego interior. Con 15-7 se llegó al final del primer parcial.

El equipo sevillano se repuso en el segundo cuarto, gracias sobre todo a una buena defensa que dificultó el juego local y al acierto desde el triple. Además Raúl Pérez fue repartiendo mucho los minutos en la primera mitad. Con empate a 30 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Extremadura Miralvalle puso la directa, otra vez bajo la dirección impecable de Alicia Morales y el poderío interior de Robertson, Aghayere y Weledji. Con 55 – 45 se encaró el último parcial.

El acierto exterior de las andaluzas y el desacierto local volvió a acercar a Sevilla en el último cuarto, pero el Miralvalle siguió manteniendo las distancias hasta el final de nuevo con oficio e inteligencia.

La cadete Marta del Río debutó ante más de 200 personas

En el partido destacó además la participación de la jugadora del equipo cadete Marta del Río, que salió de titular, jugó cuatro minutos y anotó dos puntos en un debut que no olvidará a sus 14 años y 8 meses. Todo un éxito para la cantera local. El partido fue también un ensayo general de cara a la temporada.

Más de 200 personas acudieron a ‘La Bombonera’ respetando en todo momento el protocolo de seguridad.

Be the first to comment