Escudería Plasencia vuelve al panorama nacional con el Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia

Escudería Plasencia se complace en anunciar que la trigésima sexta edición del mítico Rallye Norte de Extremadura formará parte, en la presente temporada, de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi), que cumple con este curso su segunda edición. Recientemente desde la Real Federación Española de Automovilismo se ha hecho público el calendario de seis pruebas que serán puntuables para la citada competición, heredera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y que cuenta con un reglamento técnico más abierto, para incentivar una participación mayor por parte de pilotos habituales en los certámenes autonómicos.

Tras 35 ediciones celebradas de forma ininterrumpida (excepto en 2020), el Rallye Norte de Extremadura siempre ha sido puntuable para los campeonatos de Extremadura y, en múltiples ocasiones, para los de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla León. La cita cambia su fecha habitual, para pasar disputarse los próximos 22 y 23 de octubre.

Para Miguel Ángel Valverde, presidente de Escudería Plasencia

“esta es una gran oportunidad de consolidar una carrera como la nuestra, que tan buenos momentos nos ha deparado en sus 35 ediciones anteriores y su estreno, como prueba nacional, supondrá un espaldarazo tanto a nivel deportivo y competitivo, como todo un desafío organizativo en el que esperamos estar a la altura. Adicionalmente conllevará un impulso turístico y económico para Plasencia y las comarcas adyacentes”.

Escudería Plasencia
Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment