El Nacional de Rallyes llega a Extremadura este fin de semana

Ganador 2021 – El autor de la imagen es José Moro

La Escudería Plasencia organiza el 36 Rallye Norte de Extremadura-Coyma que contará con 48 equipos.

Nuestra región acogerá este fin de semana el Rallye Norte de Extremadura-Coyma prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La prueba organizada por la Escudería Plasencia alcanza su trigésimo sexta edición convertida en una cita ineludible para los amantes del motor. 

Puntuable para los  Campeonatos, Copas y Trofeos de Extremadura y Castilla La Mancha, Copa FEXA, y Trofeo Diputación de Cáceres, en la carrera de 114,94 kilómetros cronometrados participarán un total de 48 equipos que vivirán su ceremonia de salida el viernes a las 21.00h en el placentino parking de La Isla.

El Rallye Norte de Extremadura-Coyma pasará por bellas zonas de la provincia cacereña como el Puerto de Honduras, o la carretera del Iryda comenzando el sábado a partir de las 07.15h desde el Recinto Ferial El Berrocal de Plasencia.

La prueba que será decisiva para el extremeño de asfalto y la Copa FEXA, además de para otros trofeos como la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, volverá a reunir a cientos de personas en las cunetas por lo que se hace un llamamiento a la prudencia atendiendo a las indicaciones de seguridad. 

https://www.rallyenortedeextremadura.es/index.php/acceso-gps-a-tramos

Acerca de Redacción 797 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment