Décima plaza para Casero y Candi en Don Benito

Sergio Casero y Candi Sánchez concluían esta tarde en la décima posición de la general del Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito con un tiempo global de 18:29,273 minutos empleados en recorrer las tres pasadas al tramo cronometrado para una longitud total de 24,6 kilómetros, con su Peugeot 205 Gti 16V, que además les reportaba la quinta posición de la categoría 2C.

Los componentes de Escudería Plasencia comenzaban marcando el decimotercer mejor tiempo en la primera pasada a menos de dos segundos del vehículo que les precedía. En la segunda, rebajaban en doce segundos el tiempo, que les permitía escalar hasta la undécima plaza de la general y, en el último y definitivo, casi calcaban el mismo tiempo para concluir en la citada décima plaza de la general en una carrera de menos a más del equipo de Escudería Plasencia.

Sergio y Candi_vehículo Don Benito
Sergio y Candi – Vehículo Don Benito

El placentino Casero relataba que

“hemos acabado muy contentos con el hecho de poder concluir la carrera, porque entre el parón que llevábamos sin competir y la gran competitividad que hay en el regional, es para estar satisfechos conseguir acabar entre los diez primeros”. Respecto al devenir de la prueba “hemos ido de menos a más, hemos tenido algunos problemas mecánicos que hemos ido solventado sobre la marcha, al tiempo que hemos cogido ritmo e intentado correr con más consistencia”.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/280723/clasificacion.html

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment