Paco Montes y David Collado este fin de semana en el primer tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito

Después de su buen inicio en el campeonato de España con victoria en Lorca en la Copa Proto, el Extremadura Rallye Team estará representando por Paco Montes y David Collado este fin de semana en el primer tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito, en una cita valedera para el regional de tierra. La dupla competirá con su habitual Peugeot 106 S16, dentro del grupo 2B para vehículos de dos ruedas motrices.

La competición de nuevo cuño se celebra sobre un tramo secreto al que los participantes realizarán tres pasadas y que cuenta con una distancia de 8,2 kilómetros para un recorrido global de 24,6 kilómetros.

“Estoy muy contento de estar en la prueba de don Benito ya que tenemos grandes amigos ahí y no dudamos de que el trazado será espectacular. Saldremos como siempre a intentar correr al máximo y seguir cogiendo ritmo de cara al campeonato de España ya que este año por tema presupuestario no podremos seguir el campeonato de Extremadura completo” avanza Paco Montes

Además no quería dejar `pasar la ocasión de

“Dar las gracias a fundación jóvenes y deporte a la junta de Extremadura y a todos los patrocinadores que hacen posible que sigamos compitiendo, Desguace hierros Díaz, centro de peluquería y estética María montes, Multisofás Torres, Arévalo asesores, F. Montes  Talleres, Talleres Daniel Canelo, Jmc llantas y CVR design”.

Acerca de Redacción 752 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment