El Trofeo de Rugby a favor de ASPACE regresa tras la pandemia con su séptima edición

La concejala de deportes, Isabel Blanco, acompañada de Aitor Rodríguez, representante del Plasencia Rugby Club, y Gala Rodríguez, Directora de ASPACE, han presentado esta mañana en rueda de prensa la VII Edición del Trofeo de Rugby a favor de ASPACE.

El próximo 6 de noviembre, el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva acogerá la séptima edición del evento deportivo impulsado por el Plasencia Rugby Club, que lleva dos años sin poder disputarse debido a la pandemia. En este sentido, a partir de las 12:00 horas se disputará un torneo de rugby, además de diferentes actividades paralelas de ocio infantil e inclusivo, con el objetivo de disfrutar de la jornada de convivencia en un ambiente familiar y cercano.

Esta edición tiene un doble sentido, acercar el deporte y dar a conocer la labor de ASPACE, así las entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros destinados íntegramente a la asociación, que se pueden adquirir el mismo día en la Ciudad Deportiva o en la Sede de ASPACE de manera anticipada.

Aunque está previsto que todas las actividades se desarrollen en la Ciudad Deportiva, “ si el tiempo no lo permite trasladaremos las actividades paralelas al pabellón de la Data”, ha explicado Gala Rodríguez quien además ha querido animar a “participar en esta jornada de convivencia”.

Isabel Blanco, por su parte ha querido agradecer “la labor social de ASPACE y el compromiso del Plasencia Rugby Club, comprometidos desde hace años con esta labor”.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment