El San Miguel rescata un punto en Córdoba y frena a La Rambla (2-2)

El San Miguel rescata un punto en Córdoba y frena a La Rambla (2-2)

El partido adelantado de la jornada 12, finalizó con un reparto de puntos que supo a poco para los dos conjuntos. San Miguel consiguió empatar el partido en el minuto 90.

Las placentinas comenzaron mejor aunque sin traducir el dominio en peligro claro. Disparos lejanos y sin mucho aprieto fueron el único trabajo que tuvieron las porteras. La primera opción se transformó en el 0-1. Naza forzó un córner que fue rematado por Koko en boca de gol. El San Miguel comenzó a tener más presencia en campo rival, aunque poco duró la alegría. En menos de 10 minutos llegó el empate de las locales. Una falta rigurosa en el medio campo cometida, que al sacarla no fue tocada por ninguna jugadora y el bote sorprendió a Sara. Este marcador sería el que llevasen a vestuarios.

Las placentinas volvieron a salir mejor

El San Miguel regresó de nuevo mejor al verde. Se tradujo en gol tras botar una falta lejana que no toca ninguna jugadora y, como pasó en el primer gol local, el bote sorprende a la portera. El tanto no subió al marcador por fuera de juego que señaló la linier de una jugadora atacante más que dudoso.

La Rambla intentó salir al contraataque mediante balones largos y así llegaría el 2-1 cuando el marcador señalaba el minuto 67. Pudo sentenciar en los últimos minutos con las placentinas volcadas en busca del gol. Sara tuvo que realizar una gran parada en un mano a mano con la delantera cordobesa.

En el tiempo final, Melo recogió un balón rechazado y lo colgó al área. Un centro que nadie tocó pero que el bote pilló a media salida a la portera local que se convirtió en el definitivo 2-2.

La próxima semana toca descanso. La siguiente, Castuera.

Be the first to comment

Leave a Reply