El placentino Juan Carlos Mordillo tercero en la clase N1 en la XIII subida Feria

El placentino Juan Carlos Mordillo tercero en la clase N1 en la XIII subida Feria

El placentino Juan Carlos Mordillo, nuevo piloto del Q Racing Extremadura, se estrenó en su primera competición oficial con una tercera posición de la clase N1 en la XIII subida Feria disputada en la jornada de ayer, cita valedera para el regional de montaña de la especialidad.

Juan Carlos Mordillo conseguía un mejor tiempo de 02:43,264 minutos en su segunda pasada por el tramo de competición. El tramo contaba con un longitud de 3150 metros. Lo hacía a los mandos de un Fiat Cinquecento Sporting, a poco más de siete segundos del segundo clasificado de la Clase N1, Alfonso Casimiro con un fiat Seicente. Mientras Manuel Alberto Zapaza copaba la primera plaza con un tiempo de 02:36,686 con un Citroën AX Gt.

“Para ser mi primera experiencia en competición he tenido muy buenas sensaciones. En una carrera en la que he ido de menos a más, con una sensación cada vez que terminaba el tramo de que podía apurar un poco más” aseguraba Mordillo que optó “por ir reservando un poco, no he querido jugármelo todo en carrera, ya esta era para mí una mera prueba ya que el principal objetivo es hacerlo lo mejor posible en la Copa FEXA-RallyAl”.

Juan Carlos Mordillo (2)

Clasificación oficial http://rallye.fexa.es/230721/grupos.html

Be the first to comment