El lateral argentino Belli renueva con la UP Plasencia

Salen Edet y Dani Mateos

Belli renueva con la UP Plasencia

Belli renueva con la UP Plasencia y salen Casero, Edet y Dani Mateos

El lateral argentino Belli de 25 años es el séptimo jugador de la plantilla que continuará respecto al curso anterior y el 14º jugador que el club tiene actualmente en nómina. Por otra parte, tras superar su grave lesión, el también lateral derecho Dani Mateos se pondrá a prueba en el equipo de su ciudad, el Zamora CF, y tal y como informa el club mediante las redes sociales, el central Edet se marcha a Malta pese a haber renovado.

Con Belli, Luismi ya sabe que podrá seguir contando con un jugador con potencia física, capacidad defensiva en todas las situaciones y de sumarse al ataque en la banda derecha. Además, puede actuar en cualquier posición de la defensa. Tras los movimientos acontecidos hasta ahora, Jonás, siendo el jugador con el futuro más incierto por el momento, y Karim son las únicas dudas al respecto sobre si renovarán o también causarán baja. Si de los dos primeros tampoco tienen equipo y  futuro quizás sea más incierto, el caso del delantero ghanés se encuentra a expensas de ofertas superiores, sobre todo de 2ªB. Si estas no llegasen a producirse o no convenciesen del todo al jugador, lo más probable es que continúe en Plasencia.

Belli renueva con la UP Plasencia y salen Edet y Dani Mateos
Foto: Jesús García

Con las recientes novedades, así queda la actualidad de la plantilla unionista

  • Renovaciones o jugadores con contrato: Sergio Moyá, Belli, Juanals, Moreira, Durántez, Gilarte y Aarón.
  • Fichajes: Kevin (Cacereño), Javi López (Diocesano) y Tano (Algeciras).
  • Subidos del juvenil: Rubén Darío, Pablo Bueno, David González y Alfonso Bernal.
  • Bajas: Álex Hernández (CD Coria), Dani Mateos (Zamora CF), Edet (con destino a Malta), Borrallo (retirado), Pascu (CD San Roque de Lepe), Álex Jiménez (Mérida A.D), Alberto Núñez (CP Arroyo), Henares (Ciudad de Lucena), Cifu (CD Toledo), Javi Casero (Extremadura B), Sergio Sánchez (retirado) y Luismi (retirado).
  • Dudas: Jonás y karim.

Be the first to comment

Leave a Reply