Tano, el tercer fichaje ofensivo de la UP Plasencia

Tano, el tercer fichaje ofensivo de la UP Plasencia

Tano, el tercer fichaje ofensivo de la UP Plasencia

Tras oficializar los refuerzos del delantero Kevin y el extremo de Mirabel Javi López, la llegada del centrocampista sevillano Tano de 26 años ya es una realidad.

Gran trayectoria acompañada de cualidades técnicas

Tano procede del Algeciras (11 goles en dos temporadas), que compite en la Tercera División de Andalucía. Sin embargo, su historial futbolístico apunta más alto.  Formado en la cantera del Sevilla FC, entre el filial sevillista y La Roda CF ha llegado a jugar más de 50 partidos en Segunda División B, rondando la decena de goles en dos temporadas y media. En su primera temporada en las filas del Sevilla Atlético alcanzó los Play Offs a 2ªA y en Tercera suma un total de cuatro fases de ascensos disputadas. Destaca por su precisión y eficacia para asociarse con sus compañeros en la parcela ofensiva del terreno, así como por el excelente disparo del que posee desde cualquier posición. Si bien puede actuar en el doble pivote, cerca del área es donde mejor puede exhibir sus virtudes.

Línea ofensiva prácticamente cerrada

El pasado viernes, tanto el club como los propios protagonistas hicieron saber por las redes sociales que ambos acuerdos son oficiales. Con el exdelantero del CP Cacereño Kevin, el flamante técnico Luismi busca a su propio sucesor en la faceta goleadora y de referencia en la punta de ataque. Por otra parte, Javi López vuelve a casa tras una segunda vuelta en el CD Diocesano. El habilidoso extremo cuenta con la plena confianza de los que fueron sus compañeros las últimas temporadas. Y es que, con la continuidad de Durántez, GilarteMoreira, Aarón y, aún sin clarificarse, Karim, así como las incorporaciones del Juvenil David GonzálezAlfonso Bernal y Pablo Bueno podría decirse que con este último refuerzo, al combinado placentino tan solo le falte otro hombre de banda para cerrar las posiciones de mediocampo para adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply