El Extremadura Plasencia visita al “Invictus” Marín

El Extremadura Plasencia visita al "Invictus" Marín
Imagen: Club Marín Peixe Gallego

El Extremadura Plasencia visita a Marín que suma un espectacular 34-0 desde que comenzara la temporada el año pasado en EBA. Si el año pasado consiguió un balance de 33 victorias y ninguna derrota, ha comenzado el año de la mejor manera posible venciendo en casa del Bodegas Rioja Vega (Clavijo). A las 20:30 por Canal FEB.

Los de Rafa Sanz llegan al encuentro disparados tras confirmar frente a Baskonia las buenas sensaciones que se transmitieron en pretemporada. Tras un primer cuarto de tanteo, jugó un segundo cuarto de libro para llegar a poner las diferencias en los 20 puntos. Duane Morgan y Jose Antonio Medina dirigieron al equipo en cuanto a anotación mientras que Arturo Fernández cuajo un partido completo.

Marín Ence Peixe Gallego

Los pontevedreses, recién ascendidos, dieron la sorpresa en casa del Clavijo, ampliendo su racha vistoriosa hasta los 34 partidos consecutivos logrando vencer. Tras un mal primer cuarto, los gallegos consiguieron mantener las diferencias hasta el descanso. Tras vestuario, los vestuarios mostraron su mejor versión dando la vuelta rápidamente al partido. Antonio Pantin y Gerard Sevillano, fueron los mejores con 29 y 20 puntos de valoración respectivamente.

Pantin culminó un partido de ensueño con 24 puntos y 8 rebotes que permitieron que su equipo siga alargando su racha de imbatibilidad.

Be the first to comment