Calvarro – Ortopedia Deportiva estará en la VIII Feria del Deporte

Calvarro - Ortopedia Deportiva estará en la VIII Feria del Deporte

Calvarro – Ortopedia Deportiva estará en la VIII Feria del Deporte de Plasencia. Se presenta con la línea de soportes elásticos de Orliman Sport, especialmente concebidos para prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas.

Uno de los productos que presentará en la Feria, será una rodillera elástica con estabilizadores laterales y almohadilla en gel, indicada para traumatismos e inestabilidades leves de rodilla.

El Calvarro se trabaja de forma positiva y en equipo, comparten los triunfos y ofrecen segundas oportunidades. Son proactivos, tienen paciencia y se ponen en tu lugar. Los más pequeños cuentan con dispositivos específicos pediátricos para que siga jugando como siempre, sin limites.

Los productos Calvarro forman parte de la vida cotidiana de muchas personas mejorando su autonomía, autoestima y calidad de vida. Para ellos, lo más importante son las personas, y las personas más importantes son nuestros mayores.

Ortopedia deportiva

No te detengas, atrévete con un nuevo reto. Calvarro te permite que una lesión o molestia no arruine tus planes de continuar hacia adelante. No permitas que nada se interponga entre tú y tus objetivos. No tienes límites, marca tus metas y Calvarro te ayudará a alcanzarlas.

Los profesionales de los ámbitos de la educación física y la salud, afirman que la práctica frecuente de ejercicio físico provoca efectos beneficiosos y saludables en el organismo aumentando nuestra calidad de vida.

Be the first to comment