Partido aplazado de la Jornada 12 ante el C.D.Híspalis, con obligación de ganar para ambos si no querían descolgarse del grupo de lucha por la permanencia, que reflejó durante los primeros 45 minutos esa necesidad de puntos, con un inicio de ida y vuelta, sin ocasiones claras que fue cayendo del lado visitante, más verticales y aprovechando los errores de las placentinas, que no lograban encontrar su juego ni su situación en el campo. La falta de acierto en ambas áreas mantenía el marcador inicial hasta el minuto 37, tras un robo de Ángela que Noelia aprovechaba para hacer el 1-0. Malas sensaciones y paso por vestuarios que sirvió para cambiar la dinámica en la segunda mitad.
Las placentinas adelantaron sus líneas lo que supuso un mayor dominio local
Un SanMiguel más incisivo con la línea de presión adelantada empezó a generar ocasiones ya de inicio, con un disparo de Ángela desde cerca que desvía la portera, y balón al larguero de Melanie y nuevamente Ángela, sola ante la portera dispara alto. Sería Lorena justo, antes de ser sustituida por Sara Prieto, la que hacía el 2-0 en su incorporación al área tras un fallo en el remate de Melanie y llevaba calma a un partido en el que podía pasar cualquier cosa.
Las sevillanas se volcaron para acortar distancias y dispusieron de la ocasión más claras tras jugada por banda e internada en el área de Reyes, que acaba con una sucesión de hasta 4 disparos rechazados por la defensa. 2 intervenciones de Sara a tiros de las jugadoras del Híspalis acabaron por devolver el dominio San Miguel, que en el tramo final hacía el 3-0 definitivo por medio de Ángela.
El filial de categoría autonómica logró su primer punto de la temporada
Este fin de semana y de nuevo en casa, partido de la jornada 18 ante A.D. La Rambla, equipo situado en la parte tranquila de la clasificación. También buenas noticias para el filial autonómico que conseguía al fin su primer punto en la temporada tras empatar contra el femenino Cáceres a 1.
El equipo placentino se mostró más compacto que en semanas anteriores y fruto de ello se adelanto en el marcador con gol de Amanda de penalti, el equipo visitante aprovecho los nervios finales del equipo para aprovechar un error defensivo y empatar el encuentro.
Fútbol Sala Femenino
Por su parte el equipo de futbol sala caía derrotado el sábado ante el femenino Cáceres a domicilio por 3-1 con gol de Mónica en un partido donde la falta de acierto en las áreas sentenció a las placentinas. Por último el femenino base vio aplazado el que iba a ser su primer partido de la temporada a petición del AD Mérida.
Be the first to comment