Recogida de alimentos contra Azkoitia Azpeitia

El CP Miralvalle quiere que el partido del próximo sábado que enfrentará a su equipo de Liga Femenina 2, Extremadura Miralvalle Plasencia, contra el Azkoitia Azpeitia ISB sea una auténtica fiesta del baloncesto.

Vuelve el público a La Bombonera

Tras varios meses el público podrá volver a sentarse en las gradas de La Bombonera. El club ha decido premiar a todos aficionados al baloncesto de la ciudad y de la comarca permitiendo la entrada libre en el pabellón, hasta completar aforo.

Entrada solidaria

Eso sí, el CP Miralvalle quiere apoyar a los que más lo necesitan. Somos conscientes de las dificultades por las que pasan muchos vecinos de la ciudad, agravadas durante estos últimos meses. Por eso pedimos a todos los asistentes que lleven alimentos no perecederos que donaremos a la delegación de Plasencia del Banco de Alimentos de Cáceres.

Último partido del año

Como viene siendo habitual cada año el CP Miralvalle intenta colaborar con las diferentes asociaciones de la localidad. Este año las circunstancias sólo nos permitieron tener público en dos partidos. Este sábado a las 18:30 horas disputaremos el último partido del año y queremos que sea una fiesta para todos y todas, independientemente del resultado.

Medidas de seguridad

El pabellón estará abierto desde las 17:30 horas y todos los asistentes deberán entregar el formulario de localización y respetar la distancia entre asientos. Además sólo podrán sentarse dos convivientes juntos y no se podrá ni comer ni beber. El pabellón tiene una capacidad de 1.800 asientos y se podrá ocupar un 30 por ciento, siguiendo la normativa actual. El bar estará cerrado.

Además se hará un sorteo entre los asistentes de una cesta de productos de alimentación donados por La Chinata.   

Acerca de Redacción 370 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment