El próximo domingo 8 de mayo dos vehículos de Escudería Plasencia acudirán al Tramo Cronometrado Ciudad de Mérida, una cita puntuable para el regional de tierra que contará con cerca de 60 vehículos inscritos. Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez competirán con su Peugeot 205 GTI 16V dentro del grupo 2C dentro de la categoría de 2 ruedas motrices y, por otro, Eduardo García Talván y Cristóbal Pescador Morán lucharán con su Opel Corsa GSI en el grupo 2B de 2 ruedas motrices.
La carrera cuenta con una distancia total de recorrido de 32,460 kilómetros de los cuales 29,970 serán cronometrados repartidos en 3 tramos de competición en una única etapa. La salida para cada uno de los tramos se realizará de forma paulatina a partir de las 10:38 horas del domingo, cuyos resultados oficiales se publicarán a partir de las 15:30 horas.
Declaraciones de los pilotos
“Vamos con la motivación de siempre, con muchas ganas e ilusión por hacer un buen rally e intentar mantener el rendimiento que tuvimos en Don Benito, pugnando por acabar entre los diez primeros” avanza Sergio Casero, quién no obstante avanza que “será difícil por el gran nivel de los coches participantes. Estamos ilusionados con alguna mejora del coche y buscar un buen resultado”.
Por su parte, Eduardo García Talván campeón del regional extremeño de Autocross, afirma que “regreso a la tierra junto a Cristóbal con la firme intención de realizar el campeonato completo y buscar disfrutar en competición dentro de la categoría para vehículos de 16000 CV”.
Be the first to comment