Buena jornada para la cantera de Miralvalle

Buena jornada para la cantera de Miralvalle

Los equipos de cantera del Miralvalle Plasencia siguen en su buena línea en las competiciones extremeñas con casi pleno de victorias en todas las categorías.

El equipo Cadete ‘AULA 111’ Miralvalle, sigue en su buena racha y enlazó su tercera victoria consecutiva después de imponerse por 59-34 a Omicron Elevadores Guadalupe. Las locales dominaron durante casi todo el partido ante un rival complicado y consiguieron un triunfo importante. Nora Pérez, con 14 puntos, y Miriam Raimundo con 12 destacaron en la anotación.

Pleno de victorias lleva también el INVICAS Miralvalle en el grupo de proximidad. El sábado se impuso en su visita al AD Baloncesto Monte por 31-74. Andrea Serrano y Carmen Galaviz fueron las máximas anotadoras, ambas con 12 puntos.

No pudo completar el pleno de victorias cadetes el Miralvalle BLANCO, que perdió en su visita a Cáceres contra San Antonio por 78-34. Destacaron los 13 puntos de Irene Gómez.

En categoría Infantil sí hubo doblete de las placentinas. En la mañana del sábado el Pabellón Julio Carrón acogió a los dos finalistas de la categoría del año pasado. Este año hubo menos igualdad y PARADA DE LA REINA Miralvalle se impuso por 66-16 a Omicron Elevadores Guadalupe de Badajoz. Marta del Río se lució con 28 puntos, acompañada por Nayra Rebollo, que sumó 14.

Por su parte el Miralvalle AZUL consiguió su primer triunfo en su grupo de proximidad después de imponerse al Arroyo por 29-54. Las placentinas completaron un partido muy completo en el que destacó Jimena Porras con 12 puntos.

En categoría Alevín el FEDERÓPTICOS PLASENCIA Miralvalle, que compite en el grupo regional, perdió en casa ante el San Antonio Cáceres por 26-51. En los grupos de liga local, buen papel del Miralvalle AZUL, que ganó 37-26 al San Calixto B. Además el Miralvalle BLANCO también ganó, por 38-25 al San Calixto A. Por su parte el Alevín Miralvalle ‘Alfonso VIII’ perdió contra el Benjamín Masculino del Plasencia por 35-28.

También jugó en la tarde del sábado el Senior Masculino, que se impuso en su visita a Los Claveles por 55-75.

Be the first to comment