Aba Diatta y Eduardo Salcines se unen al Adepla Basket

Aba Diatta y Eduardo Salcines se unen al Adepla Basket

El Adepla Basket se sigue construyendo y en esta ocasión presenta refuerzos interiores. Eduardo Salcines procediente del Muser Córdoba y Aba Diatta del Boufarik Basket Club, para el músculo placentino.

Eduardo Salcines

Otro joven jugador se une a nuestra plantilla para esta nueva temporada en EBA, Eduardo Salcines, Ala-Pivot de 19 años y 2,08 m. Procedente del Muser Córdoba, compromiso y talento le sobran para ayudar al equipo y hacernos vibrar con buen baloncesto este año. Nos alegramos de que estés con nosotros.”

ABA DIATTA

En este caso llega para reforzar el juego interior el pivot senegalés ABA DIATTA de 2’06 m. y 27 años. Poderío físico, anotación interior y rebote para guardar la zona de ADEPLA Basket. Disfrutaremos con sus mates!!!. Ha jugado la temporada pasada en Buofarik Basket Club. (Widad Adabi Boufarik es un equipo de baloncesto que pertenece a un club multideportivo del mismo nombre. Con sede en Boufarik, Argelia, WA Boufarik ha sido históricamente el segundo mejor equipo de la nación, después de GS Pétroliers. En total, WA Boufarik ha ganado 16 títulos).

Aba Diatta y Eduardo Salcines se unen al Adepla Basket

Be the first to comment