Ernest Maize, Zue Halba y Samuel Abu, más madera para Adepla Basket

Ernest Maize, Zue Halba y Samuel Abu, más madera para Adepla Basket

Adepla Basket sigue sumando adeptos a su proyecto y en esta nueva ocasión suma dos nuevos interiores y Samuel Abu, un exterior con gran capacidad reboteadora.

Notas de prensa

“Continuamos con las incorporaciones para ir completando la plantilla Adepla EBA, le toca el turno a nuestro nuevo jugador interior Ernest Maize , Pivot Americano de 2,04 m y 25 años procedente del equipo Panthers de la Universidad de Philander Smith en Arkansas(NAIA División I) donde promedió en temporada 11 puntos y 7 rebotes.
Saludamos a Ernest y le damos la bienvenida deseandole lo mejor con su nueva afición!!!.

Se trata de Zue Halba, un Ala-Pivot de 1,98 m y 18 años.
El Ala-Pivot extremeño formado en el CB Tierra de Barros, siendo uno de los mejores junior de la competición y a pesar de su juventud, destaca por su potencia y desparpajo en el juego, puede ayudar tanto fuera como dentro de la zona y seguro que su esfuerzo nos dará grandes partidos.

Sumamos otro refuerzo más para el juego de perímetro de nuestro equipo EBA, el alero nigeriano formado en USA procedente de Texas Wesleyan University que ha jugado su última temporada en División NAIA.
Samuel Abu de 24 años y 1,94 m, jugador muy atlético y buen tirador exterior que además destaca por su intensidad defensiva y rebote.
Bienvenido Abu a tu Casa!!!!”

Be the first to comment