Plasencia ha acogido durante este fin de semana la 2ª prueba del Circuito Popeyes de padel absoluto 2022

Circuito Popeyes de padel absoluto

Los días 5 y 6 de marzo se ha celebrado en Plasencia la 2ª prueba del Circuito Popeyes de padel absoluto 2022.

Patrocinado por EXELEC y organizado por el club LiceoSportCenter se dieron cita 212 jugadores repartidos en cinco categorías masculinas y tres femeninas.

Las semifinales y finales masculinas y femeninas fueron retransmitidas en directo por la plataforma digital de Extv.

Durante todo el sábado se disputaron los partidos del cuadro en el club Liceo SportCenter con la colaboración del nuevo club placentino, Madpadel Plasencia. Gran asistencia de público durante todo el fin de semana.

Continuamos apostando por el deporte sostenible con la campaña de sostenibilidad FUERA PLÁSTICOS que promueve esta federación.

Las semifinales y finales de los distintos cuadros se jugaron en la mañana del domingo día 6 de marzo.

En el cuadro masculino de primera categoría jugaron semifinales Diego Muñoz y Rubén Gómez frente a Julio Melón y Adrían González venciendo Julio y Adrián por 3/6 y 2/6.

Ya en la segunda semifinal, Alvaro Oliva y Juan García se enfrentaron a  Luis Amador y Alberto Real venciendo los segundos por 1/6 y 2/6.

En femenino primera categoría, por el lado de arriba del cuadro saltó la sorpresa. Virginia Velázquez y Maria Jesús Ortiz derrotaban en cuartos a las cabezas de serie número 3 y jugadoras locales, Lucia Gago y Esther Carballo para acceder a semifinales frente a Maria Mayoral y Aitana Pérez. Vencieron María y Aitana por 6/1 y 6/3.

Los números uno del cuadro, Rocío y Pilar Albarrán, vencen en un disputado partido a Elena Borrego y Laura Pérez en dos sets con parciales de 6/4 y 6/1.

A las 14 horas dio comienzo, retransmitido en directo, la final femenina donde las hermanas Roció y Pilar Albarrán ganan su primer torneo del año en dos sets con el resultado final de 6/3 y 6/3.

A continuación de la final femenina comenzó la final masculina entre las parejas formadas por Alberto Rea y Luis Amador frente a Julio Melón y Adrián González.

Partido entretenido y muy igualado entre las dos parejas con puntos muy disputados que se decidió en tres sets con parciales de 7/6 y 6/7 y 6/3 para Amador y Rea.

CATEGORÍASCAMPEONESFINALISTASCAMP. CONSOL.
1ª CAT. MAS.A. REA – L. AMADORA. GLEZ. – J. MELÓN—————–
2º CAT. MAS.G. HDEZ. – J. JIMÉNEZA. ALONSO – F. BARRIOST. PAREJO – J. ATIENZA
3ª CAT. MAS.I. RISCO – V. MANSILLAJ. BORRELLA – J. AVILAJ. GOMEZ – M. AGUILAR
4ª CAT. MAS.J. TREJO – D. FDEZ.R. SCHEZ.- A. MTNEZ.R. CORCHADO – I. CARDADOR
5ª CAT. MAS.J. MORENO – J. SERRANOA. JIMÉNEZ – P. TOSTADOP. MARTÍN – A. DGUEZ.
1ª CAT. FEM.R. ALBARRÁN – P. ALBARRÁNA. PÉREZ – M. MAYORALA. ACEDO – I. MUÑOZ
2ª CAT. FEM.V. SCHEZ. – E. ATANASIOL. MÉNDEZ – M. CASTILLOL. RUIZ – P. PERERA
3ª CAT. FEM.L. ABAD – L. MÁRQUEZL. BOTICARIO – P. TORRESA. MARTÍN – C. GARCÍA

Como viene siendo habitual la entrega de premios se hizo a medida que iban finalizando los cuadros de competición.

Estuvo presente el vicepresidente de la Fexpadel, Pepe Oliva, acompañado por los propietarios del club, Felix  y Alex Cano Blanco.

Resaltar la perfecta organización del evento por parte del club organizador y el arbitraje de Felix Cano. Dar la enhorabuena por la retransmisión al equipos de Global Media Audiovisuales encabezada por Isidro Paredes y Extv junto a Gonzalo Vaca y Manolo Porrón a los micrófonos.

La próxima prueba del Circuito Popeyes de pádel absoluto será en Cáceres, en el Real Club de Tenis Cabezarrubia del 26 al 27 de marzo de 2022.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA – AQUÍ 
PARA VER CUADROS RESUELTOS PINCHA – AQUÍ 
PARA VER RÁNKING ACTUALIZADO PINCHA – AQUÍ 
Acerca de Redacción 752 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment