Plasencia acogió el Campeonato de Extremadura de pádel por equipos de 2ª categoría 2024

El pasado fin de semana, los días 24 y 25 de febrero, Plasencia fue el epicentro del emocionante Campeonato de Extremadura de pádel por equipos de 2ª categoría 2024. Organizado por Liceo SportCenter, este evento deportivo reunió a 24 equipos de clubes federados y cerca de 250 jugadores, quienes compitieron con determinación y pasión en busca del ascenso y título regional.

En la categoría femenina de segunda, los equipos de PADEL CALAMONTE y ES+PADEL  disputaron la final, asegurando su ascenso a primera categoría.

En la categoría masculina, los equipos finalistas fueron PADEL MONTIJO y C.P.T.  NAVALMORAL, quienes también consiguieron el ascenso.

El equipo de PADEL CALAMONTE se proclamó campeón de Extremadura en la categoría femenina, derrotando a ES+PADEL por 3/0.

En la categoría masculina, el equipo de PADEL MONTIJO se alzó con la victoria y el campeonato sobre  C.P.T NAVALMORAL por 5/0.

Los equipos que descienden a tercera categoría son:

  • Masculino: Padel Malpartida, Sociedad Hípica Lebrera, Jerez pádel 10 y Padel Indoor Cáceres.
  • Femenino: Asociación Padelrunning Madroñera, Padel Malpartida Dental, C.P.T. Navalmoral y Burger King Norbapadel.

Un reconocimiento especial al trabajo de los jueces-árbitros del campeonato, Felix Canos y Ladis Granados. La entrega de premios se llevó a cabo en las instalaciones del club anfitrión, y estuvo presidida por directivos Fexpadel, Pepe Oliva e Isabel Blanco y los propietarios del club organizador, Félix Cano y Alejandro Cano.

El ranking ya se encuentra acutalizado pincha – aquí – para verlo, ¡felicidades a todos!

Nos vemos el año que viene.

CATEGORÍA CAMPEÓN   FINALISTA 
FEMENINO PADEL CALAMONTE ES+PADEL
MASCULINO PADEL MONTIJO C.P.T. NAVALMORAL
PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO PINCHA – AQUÍ 

Acerca de Redacción 1020 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario