Plasencia acoge el II Torneo de Rugby Playa los días 1 y 2 de septiembre

  • La competición se celebrará en los campos de fútbol Playa de la Isla y habrá actividades paralelas durante toda la jornada

Esta mañana se ha presentado el II torneo de Rugby Playa organizado por Plasencia Rugby club con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, en palabras de Sergio López, concejal del Ayuntamiento de Plasencia, “se trata de una actividad en la que se pretende dar a conocer este deporte, enmarcado en una jornada de convivencia llena de actividades paralelas preparadas para todas las edades”.


En este sentido el vicepresidente de Plasencia Rugby, Aitor Rodríguez, entre las actividades paralelas se encuentran desde torneo de ajedrez hasta aquagyn en el canal de la Isla, con gincana de pruebas relacionadas con el Rugby “se trata de disfrutar del día completo, con la liguilla formada por equipos amigos, promocionar el deporte y pasar un tercer tiempo en familia”.

Así López ha querido animar a todos a que se acerquen estos días a La Isla agradeciendo además los grandes esfuerzos realizados por Plasencia Rugby para mantenerse en ligas nacionales”.

Para los interesados en inscribirse en la liguillas pueden hacerlo por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando a los teléfonos 687 936 938- 619 213 526, las inscripciones incluyen bolsa de bebida y fruta, así como plaza en la zona de pernocta; y las categorías son masculino y femenino senior, para mayores de 18; Veterano mixto para mayores de 35, y juveniles mixto para menores de 18.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario