“Perimetrando Cáceres” vuelve a Plasencia

  • 16 mujeres recorrerán el norte de la provincia de Cáceres del 23 al 27.

“Perimetrando Cáceres” vuelve a Plasencia con un nuevo reto deportivo que llevará las participantes a conocer diferentes lugares del norte extremeño. Durante 5 días un grupo de mujeres andaluzas, extremeñas y madrileñas, realizarán una ruta en bicicleta con etapas de más de 100 kilómetros. Con salida desde Plasencia pasarán por la N 630, Avda.Martín Palomino, Avda. de España, Calvo Sotelo, Alfonso VIII, La Salle, Avda. Obispo Laso y carretera de Montehermoso.


En este sentido, este reto pretende ser un evento para aunar esfuerzos y llegar al destino, todo el grupo unido sin actitud competitiva, a la vez de disfrutar del paisaje del norte extremeño y del deporte.

Esta iniciativa une deporte, turismo e igualdad y dando visibilidad al deporte femenino que en nuestra ciudad tiene gran relevancia.

Esta travesía, que recorre nuestra comarca, da su pistoletazo de salida en Plasencia, continua por las Mestas, donde realizarán un recorrido por las Hurdes, Agrestes, Casares de Hurdes, El Gasco, Gata, Monfortiño, Cáceres y culmina el día 27 en Plasencia.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario