Pedro Manuel Hernández y Miguel Grande también se apuntan a la subida Valle del Jerte

Pedro Manuel Hernández y Miguel Grande también se apuntan a la subida Valle del Jerte
Pedro Manuel Hernández

Pedro Manuel Hernández y Miguel Grande del Extremadura Rallye Team han confirmado también su participación en la II Subida Valle del Jerte que se disputa los próximos 27 y 28 de julio.

Pedro Manuel Hernández competirá con un Dacia Sandero Cup

“con el fin de seguir haciendo kilómetros y con las miras puesta en el Rallye Princesa de Asturias del próximo mes de septiembre”, por ello asegura que “saldremos a disfrutar de esta bonita subida y poder luchar por los primeros puestos de la categoría”.

Miguel Grande

“Las expectativas son hacer kilómetros, seguir adaptándome al coche como estoy haciendo hasta ahora y poner el coche a punto con el tema de los reglajes” afirma Miguel Grande que confirma que “si me siento a gusto con el coche y me siento con confianza los resultados salen por sí solos”.

MiguelGrande
Miguel Grande

La Subida Valle del Jerte será valedera para el Campeonato de Extremadura de Montaña de Turismos y Monoplazas y se celebrará en la carretera CC-17.5, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal. El recorrido total del tramo, al que realizarán tres pasadas, es de 5,529 kilómetros con una altitud de 645 metros. El sábado 27 de julio se celebrarán a partir de las 16 horas las dos mangas de entrenamientos oficiales, para a continuación acoger la primera carrera. En la matinal dominical, a partir de las 09:30 horas se desarrollará una nueva tanda de entrenamientos para posteriormente disputarse la segunda y tercera carrera que pondrán punto y final a la competición.

Más información en http://www.escuderiaplasencia.org/.

Be the first to comment