Paco Montes a recuperar energías en el Valle del Jerte

Tras su triunfo el curso pasado a los mandos de un Peugeot 106 Rallye, el placentino Paco Montes del Extremadura Rallye Team se presentará este fin de semana en la II Subida Valle del Jerte los próximos 27 y 28 de julio. El objetivo es tratar de recuperar sensaciones después de su paso por el Ferrol con la intención de volver a coger sensaciones con su Suzuki Swift.

“Intentaremos revalidar el título, aunque va  a ser mucho más difícil” anticipa Paco Montes recalcando el cambio de montura con respecto al curso pasado “saldré con el Suzuki Swift de la Copa nacional buscando atacar el máximo y disfrutar y seguir cogiendo sensaciones y ritmo con el coche nuevo”·.

La Subida Valle del Jerte

Será valedera para el Campeonato de Extremadura de Montaña de Turismos y Monoplazas. Se celebrará en la carretera CC-17.5, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal.

El recorrido total del tramo, al que realizarán tres pasadas, es de 5,529 kilómetros con una altitud de 645 metros. El sábado 27 de julio se celebrarán a partir de las 16 horas las dos mangas de entrenamientos oficiales, para a continuación acoger la primera carrera. En la matinal dominical, a partir de las 09:30 horas se desarrollará una nueva tanda de entrenamientos para posteriormente disputarse la segunda y tercera carrera que pondrán punto y final a la competición. Más información en http://www.escuderiaplasencia.org/

Be the first to comment