Montes y Collado cumplen el objetivo de sumar kilómetros en Pontevedra

La dupla del Extremadura Rallye Team consiguió desquitarse de la mala fortuna sufrida en Ourense, después de conseguir finalizar el Rali do Cocido en Pontevedra en la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift. Montes y Collado acababan en decimotercera posición de la general con un tiempo de 01:43:39.100 horas.

El placentino Paco Montes se mostraba

“satisfecho por haber conseguido acabar la carrera, sobre todo después del accidente que sufrimos en Ourense. El de hoy era un rallye muy difícil y nos hemos ido amoldando al coche nuevo durante la carrera, creo que todo el equipo ha realizado un gran trabajo”, además reafirmaba que “hemos realizado un buen trabajo todo el equipo y hemos acabado muy contentos con el resultado final. Nos queda seguir trabajando y cogiendo ritmo, para dar lo mejor de nosotros mismos dentro de quince días en Ferrol”.

Montes y Collado cumplen el objetivo de sumar kilómetros en Pontevedra

La dupla comenzaba marcando sendos decimocuarto y decimosegundo tiempos en los dos tramos espectáculo del viernes. En Silleda se anotaban un nuevo decimosegundo, en el siguiente cedían dos puestos al igual que en Saborida. En la segunda pasada a Silleda hacía el decimoséptimo. Mejoraban ostensiblemente en el séptimo y en el octavo. Alcanzaban el undécimo mejor crono, tiempos de paso que acabaría manteniendo en los últimos tramos de competición hasta certificar el decimotercer puesto general.

Más información en la Web oficial https://www.ralidococido.com/.

Be the first to comment