El ERT prosigue reuniendo experiencia de carrera en el nacional de asfalto en Llanes

El ERT prosigue reuniendo experiencia de carrera en el nacional de asfalto en Llanes

Decimoquinta posición dentro de la Copa Suzuki Swift para los componentes del Extremadura Rallye Team, Paco Montes y David collado después de una exigente carrera. Todos los participantes de la competición monomarca “corrieron durante todo la prueba con un gran ritmo” aseguraba el placentino Montes.

La dupla del ERT conseguía finalizar la carrera con un tiempo de 01:48:28.200 horas en completar los nueve tramos de competición. Después de la suspensión de uno de los diez previstos debido a la neutralización por un lance de carrera, a 44 segundos de su antecesor en la general de la competición monomarca.

En los tramos matinales Montes y Collado se mantuvieron entre las posiciones quince y diecisiete, para acabar decimosextos de la general. Ya en la versión vespertina, prosiguieron con su regularidad ganando una plaza en la clasificación final.

“Ha sido el rallye en el que más han corrido todos los pilotos de la Copa” aseguraba el placentino Paco Montes que a pesar de la decimoquinta plaza afirmaba que

“estamos contentos porque hemos podido probar diferentes configuraciones para el choque y hemos solventado la carrera sin incidencias; seguimos amoldándonos a la conducción del vehículo en una prueba donde el firme estaba muy resbaladizo”.

El ERT prosigue reuniendo experiencia de carrera en el nacional de asfalto en Llanes

Restan dos carreras para la conclusión de la Copa, las que se disputarán en La Nucía en la Comunidad Valenciana y en Madrid, en las que Montes y Collado trataran de mejorar sus expectativas en la clasificación final buscando terminar alguna de las carreras entre los diez primeros clasificados, al tiempo que “seguimos ganando experiencia con el coche”.

Be the first to comment