Miguel Grande se cita en Alcañiz con el nacional de Resistencia

Miguel Grande se cita en Alcañiz con el nacional de Resistencia

El extremeño Miguel Grande del Extremadura Rallye Team acude este fin de semana al circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz para participar en la segunda cita del nacional de Resistencia donde dirimirá las dos nuevas carreras puntuables de la temporada. La prueba está incluida dentro del denominado Racing Weekend, un fin de semana con competiciones de Fórmula 4, Gran Turismo, junto a los nacionales de Turismos y Resistencia.

Miguel Grande del Extremadura Rallye Team llega a la cita tras imponerse en las dos primeras carreras disputadas en el Circuito de Navarra, liderando por tanto la Copa Pura Pasión.

“Nuestra intención es seguir la misma línea que en Navarra, para lo cual estoy entrenando y preparando el vehículo para estar a la misma altura. Se trata de un Campeonato de España donde los rivales son muy fuertes e iremos viendo cómo transcurre la competición” comenta.

Además partirá con la complicación de afrontar un hándicap competitivo con respecto a los otros ocho participantes dentro de la Copa Pura Pasión, después de acumular las dos victorias en tierras navarras, un añadido

“que dificultará aún más nuestra participación en la carrera”

El sábado se celebrarán las rondas de calificación y ya el domingo se llevarán a cabo las dos carreras puntuables.

Be the first to comment

Leave a Reply