El chinato Miguel Grande junto al también piloto, el malagueño Salvador Tineo, conseguían una más que meritoria segunda posición de la general en los 500 kilómetros de Alcañiz – III Memorial José Antonio Vicente, disputado en el circuito de MotorLand Aragón en tierras turolenses. Además, lograban el primer puesto de la clase D8 de Resistencia y la tercera posición de la Copa Pura Pasión, a esta última se aplicaba la clasificación tras los primeros 200 kilómetros de competición.
La dupla conseguía completar el recorrido global de 500 kilómetros con un tiempo de 04:01:10.388 horas. Su mejor paso pro vuelta de 02:22.653 minutos y una velocidad media de 128.1 km/h.
El chinato relataba el devenir de la carrera
“ha ido todo muy bien, comenzamos con buen ritmo y hemos sido constantes durante toda la competición sin cometer ningún tipo de errores sobre el trazado, lo que nos ha permitido copar los primeros puestos en las diversas clasificaciones en las que competíamos”.
Tras su paso del Karting a la resistencia confirma que
“este año he ido aprendiendo mucho, tratando de evolucionar en mi forma de conducción. En las últimas careras se han comenzado a notar los entrenamientos intensos que hemos realizado, así que más no se puede pedir”.
Grande concluye tras su tercera posición en la Copa Pura Pasión de hoy en la quinta plaza del campeonato.
La Challenge Pura Pasión Cup 2018
La organización de este proyecto, con sede en el Circuito de Finestrat (Alicante) está conducida. Además de ser avalada por Vicente Vallés, piloto y coordinador de eventos relacionados con el automovilismo. El se proclamó Campeón de España de la Copa Citroën y más recientemente campeón del Campeonato de España de Resistencia.
La competición comenzó el pasado mes de abril en Calafat en Tarragona. Consta de un total de cinco pruebas puntuales. Más detalles en https://carreraspurapasioncup.com.
Be the first to comment