Malpartida de Plasencia dictará sentencia en el regional de Slalom

Malpartida de Plasencia dictará sentencia en el regional de Slalom

El próximo domingo 17 de noviembre, la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia acogerá la IV edición del Slalom del municipio. Además pondrán el punto y final a una competida temporada que ha contado con nueva pruebas puntuables. También se decidirán los campeones de las diferentes categorías. La carrera organizada por Escudería Plasencia será también valedera para los Trofeos Promoción y Féminas y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

La prueba se desarrollará sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en la travesía de Malpartida CC-36, junto a la entrada de la piscina municipal. El circuito tiene una longitud de 1600 metros a lo largo de 2 vueltas. La carrera comenzará a las 10 horas con la disputa de los entrenamientos. Posteriormente celebrarse las dos mangas oficiales a las 11:30 y a las 13:00 horas-

Así va el regional

José Joaquín Gómez Garrido lidera el regional de pilotos con 931 puntos con tan solo 37 de ventaja sobre José María Ruiz Caballero y 268 sobre Francisco Reales Galván, después de su triunfo en Don Benito. José Joaquín Gómez Garrido transita también en primera posición con 377 puntos del Trofeo Promoción, por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 226,50 y José Manuel Ruiz Mena con 189,50. Por último, el Trofeo Féminas lo comanda ahora María Montserrat Quintana García con 223 puntos, cinco y medio más que Mari Carmen García Parra y 88 más que María Bélmez Macías.

Carrera organizada por Escudería Plasencia que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ayto. de Malpartida de Plasencia así como la Federación Extremeña de Automovilismo junto a diversas empresas patrocinadoras.

Malpartida de Plasencia dictará sentencia en el regional de Slalom

Be the first to comment