Abiertas las inscripciones Medio Maratón Malpartida de Plasencia – Reserva de la Biosfera de Monfragüe (Running & Patines)

Malpartida de Plasencia reanuda su calendario de grandes eventos deportivos, el punto de inicio será la Media Maratón, con modalidad de atletismo, senderismo y patines. Un evento para todo tipo de deportistas con varias distancias para los diferentes niveles. La carrera tendrá salida y meta en Malpartida y se puede elegir entre 21 km y 11 km en el caso de atletismo, entre 11 y 22 en patines y entre 16 y 11 en senderismo.

Las inscripciones para patinadores y corredores tendrá un precio de 15  € hasta el domingo 3 de octubre y 20 euros hasta el 20 de octubre.

Las inscripciones para senderistas tendrán un precio de 6 €. 

A través de la página http://mediamalpartidamonfrague.blogspot.com/  

Las plazas serán limitadas para cada carrera

– Carrera atletismo 11 km: 50 plazas. 

– Senderistas: 100 plazas

– Media Maratón Atletismo: 200 plazas

– Patinadores: 250 plazas

El recorrido de atletismo y senderismo discurrirá por el casco urbano de la localidad, para posteriormente iniciar un recorrido por la Vía Verde de Monfragüe y vuelta hasta el Parque Municipal. En el caso de la carrera de patines el recorrido será por la carretera del paraje natural de San Cristobal, con vistas espectaculares de las sierras del Valle del Jerte y la Vera. 

Acerca de Redacción 425 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment